Mafia III y Dead by Daylight son tus juegos de PS Plus para agosto

¡Ha llegado la hora una vez más de conocer los juegos de PS Plus para agosto! Estos son los títulos que podrás descargar a partir del 7 de agosto. Muy atento, porque tenemos tres juegos extra que se unen a nuestra lista de juegos del mes: uno de PlayLink (Saber Es Poder), otro para PS VR (Here They Lie), y un título mítico ya entre los juegos de PlayStation Talents (Drawfighters).

Mafia III

Este mes nos dirigimos en primer lugar al “sur profundo”, a un barrio marginal en la América perturbadora de los años 60, en una historia apasionante de negocios criminales, ajustes de cuentas entre familias y ciertas tensiones raciales. Como Lincoln Clay, el recién llegado veterano de guerra afroamericano, te ha correspondido detener una ola de destrucción en el sórdido mundo de New Bordeaux, una versión recreada de Nueva Orleans, ajustando cuentas con antiguos rivales, forjando nuevas alianzas y construyendo un imperio criminal. Mafia III es una aventura de intensa acción en mundo abierto que combina conducción, tiroteos y exploración; un título innovador con diferentes caminos y con un guion bien medido para una experiencia tensa y absorbente.

Dead by Daylight

Con un ambiente cinemático completamente distinto, el segundo título de este mes toma prestada parte de la ficción y el terror de los años 80 y lo mezcla con un moderno modo multijugador asimétrico para crear una de las experiencias online más peculiares y únicas de PS4. El planteamiento es sencillo: cuatro jugadores se introducen en un escenario online aterrador y deben trabajar juntos para escapar de un quinto jugador, un maníaco asesino solitario cuya labor es acabar con ellos antes de que escapen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *