Gamepolis se celebrará del 20 al 22 de julio de 2018

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 20 al 22 de julio la nueva edición de Gamepolis, un certamen anual dedicado a la industria y cultura del videojuego en todas sus facetas.

Se trata de un evento centrado exclusivamente en el mundo del videojuego y se presenta dispuesto a servir de hub y dinamizador de la industria del videojuego, ofreciendo un espacio que reunirá bajo el mismo techo a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales de la industria del videojuego.

El programa recoge actividades dedicadas tanto a la parte lúdica y visible de los videojuegos como los entresijos y las técnicas de desarrollo de los mismos.

Las principales secciones del evento serán la zona expositiva en la que el visitante conocerá de primera mano las nuevas propuestas de las empresas del sector, los torneos de videojuegos, a los que se podrán presentar tanto el público general como los expertos y los talleres, y conferencias y seminarios sobre las disciplinas que intervienen en la creación de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *