Así es la edición coleccionista de Fallout 76

La conferencia de Bethesda del E3 ha servido para confirmar que Fallout 76 será un juego online, ¡aunque también se podrá jugar solo y tiene un modo historia! Se lanzará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Y nos ha mostrado la edición coleccionista de este esperado juego! Se trata de la Power Armor Edition. Incluirá un casco de Servoarmadura más o menos funcional.

El casco corresponde a la Servoarmadura T-51. Incluirá un modulador de voz, una linterna y sonidos VATS. 

Además del esperadísimo juego, la Edición Servoarmadura de Fallout 76 incluye:

• Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: Este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.

• Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: Este mapa vintage de 53x53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.

• 24 figuras coleccionables de Fallout: Fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.

• Caja metálica del tricentenario. Exclusiva de la Edición Servoarmadura, esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.

• Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76: celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. ¡Sed la comidilla de la ciudad cuando salgáis del Refugio 76 completamente preparados con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!

• Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: sed de los primeros en salir a un nuevo e indómito yermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *